Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

27/03/2018 Oficinas de Información Juvenil

Vuelve Tetuán a la Calle

Tetuán a la Calle es un encuentro entre adolescentes que participan en distintas entidades, colectivos y servicios del distrito de Tetuán. Los cuales divididos por equipos comparten a lo largo de la mañana diferentes actividades con el fin de mejorar la convivencia entre los jóvenes de los 6 barrios.

El día 21 de abril de 2018 se realizará una gymkhana digital por las calles del distrito el fin de la actividad es conocer los puntos de participación del os barrios, terminando en el parque Agustín Rodríguez Sahagún, donde tendrán que enfrentarse a las seis últimas pruebas, demostrando sus habilidades deportivas y sus conocimientos en sexualidad, y prevención del consumo de drogas entre otros.

Podrán participar grupos de adolescentes de Tetuán de entre los 12 y 16 años acompañados de una persona adulta. Para inscribirse deberá mandar un correo a  dinamizacion.almenara@aavvmadrid.org

El evento se organiza desde el año 2012 gracias a los distintos colectivos que participan en el Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán y a las entidades que trabajan de forma directa con la población adolescente de Tetuán.