Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

22/11/2018 Oficinas de Información Juvenil

VI Jornadas “Bloquea El Machismo” CJ Chamberí

Un año más organizamos las Jornadas de “Bloquea el Machismo” en Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid, iniciativa a la que os invitamos a participar.

La VI edición se está celebrando en los siete centros juveniles de Madrid. En el Centro Juvenil Chamberí: los días 12 y 13 de diciembre 2018 ubicado en (calle Raimundo Fernández Villaverde, 2, metro Cuatro caminos). Tanto la apertura como el cierre de las jornadas será en el  Centro Juvenil Tetuán Punto Joven (calle Dulcinea, acceso por calle Raimundo Fernández Villaverde, 35 metro Cuatro caminos).

Nuestro objetivo durante la celebración de las VI Jornadas Bloquea el Machismo en Juventud, es integrar las acciones que se propongan desde otros ámbitos en actividades contra la violencia de género.

Acciones, dinámicas, eventos programados y organizados por distintos Departamentos Municipales, asociaciones y entidades que trabajan en el Distrito, con el objetivo de visibilizar, concienciar y dar herramientas a los y las jóvenes para prevenir y actuar en contra de las prácticas de violencia machista.

¡¡¡ Te Esperamos !!!