Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

04/09/2017 Oficinas de Información Juvenil

Ventanilla Única del Emprendedor

La Ventanilla Única del Emprendedor es un espacio único para sacar adelante tu iniciativa empresarial. Se trata de un espacio centralizado de información sobre el emprendimiento, los pasos y los trámites administrativos para la creación de empresas y sobre las ayudas, subvenciones, líneas de crédito bancario y otros recursos disponibles de apoyo a los emprendedores.

Además ofrecen asesoramiento técnico en materia de adecuación de locales comerciales para el inicio de actividades económicas.

También tutelan tu Plan de Empresa, imprescindible para poner en marcha tu idea. Disponeen de dos herramientas que te permitinen desarrollar tu idea de negocio.

La Ventanilla Única del Emprendedor esta en la c/ Príncipe de Vergara 140, entrada por c/ Cartagena, 178.

Si quieres ir a asesorarte es imprescindible solicitar cita previa ON LINE.

El horario de atención del 15 de junio al 15 de septiembre es de lunes a jueves de 8.30 a 15.30 horas y los viernes de 8.30 a 14.30 horas.

¿NECESITAS CONSTITUIR TU EMPRESA?

La Ventanilla Única del Emprendedor es Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), un lugar para darte de alta como autónomo o constituir una Sociedad Limitada o una Sociedad Limitada Nueva Empresa de forma telemática. Para estos casos la primera cita será para solicitud de datos.

Si necesitas información personal envía un correo con tu consulta a asesor3me@madrid.es y te responderan a la mayor brevedad posible.

Puedes ver más información sobre los servicios de la Ventanilla única del Emprendedor pinchando aquí

WebVUE