Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

10/10/2017 Oficinas de Información Juvenil

V Jornadas Bloquea el Machismo

El Departamento de Juventud, dentro del Programa de Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid convoca las V Jornadas Bloquea el Machismo.

Jornadas cuyo objetivo es mostrar, visibilizar y concienciar a la población joven específicamente y al resto de la población, de la necesidad de la Igualdad de Género en todos los ámbitos, haciendo hincapié en la prevención de la Violencia de Género a través de diferentes actividades lúdicas.

Estas V Jornadas Bloquea el Machismo, se celebrarán en diferentes fechas y ubicaciones a lo largo del último trimestre del año:

18 y 19 de Octubre en el Centro Juvenil Hontalbilla.

22 y 23 de Noviembre en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo.

12 y 13 de Diciembre en el Centro Juvenil Chamberí.

14 y 15 de Diciembre en el Centro Juvenil Carabanchel Alto.

Jornada deportiva 16 de Diciembre en Naves “Daoiz y Velarde”.

 

En éstas jornadas, la mañana está destinada a centros de educación secundaria, por lo que si hay algún centro interesado en participar, puede ponerse en contacto con la oficina de información juvenil correspondiente.

El año pasado, contamos con un alcance de participación de unos 500 alumnos/as.

Las actividades de la tarde están destinadas al público general y no hace falta inscripción previa.

Si alguna entidad está interesada en participar con un grupo en horario de tarde, puede ponerse en contacto con la oficina de información juvenil correspondiente.

Además contamos con la participación de dos ilustradoras, María y Olé (creadora de la imagen de cartel) y Shara Limone, que expondrán sus obras.