Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

15/02/2017 Oficinas de Información Juvenil

¿Te hace un cine?

Buenos Días!!! Después de haber sobrevivido al 14 de Febrero, nos adentramos en un fantástico miércoles. El parte meteorológico para hoy pronostica vientos fuertes de alegrías y lluvias de sonrisas.

Tenemos un buen día a nuestra disposición para pensar que hacer en días sucesivos y yo tengo una propuesta para ti. Hoy quiero invitarte al cine y gratis. ¿Qué me dices, te animas? Pues sigue leyendo y presta atención.

En el distrito de Salamanca, está ubicado en el número 61 de la calle Alcalá está el Centro Ruso de Ciencia y Cultura. Desde este centro, proponen cada semana una nueva película para que puedas descubrir el cine ruso. Los visitantes pueden disfrutar de las proyecciones de películas subtituladas al español cada martes a las 18.00. La entrada es siempre libre hasta completar el aforo. Los géneros cinematográficos son variados: bélico, comedia, cine clásico, infantil, etc.

Además, cuenta con otros servicios como biblioteca, cursos de formación para aprender su idioma, eventos y proyectos culturales…

Para ver la programación de la cartelera pincha aquí

Para más información puede ponerte en contacto con ellos en  los teléfonos 91 360 17 18 ó 91 360 17 72.

¡¡¡ Nunca ver una buena película había sido tan barato ¡¡¡