Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

31/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

Talleres Vallecas Labora

A través del programa Vallecas Labora, financiado por el Fondo de Reequilibrio Territorial, se convocan 6 talleres, de los 24 que conforman el proyecto, para un total de 90 plazas de la especialidad Dinamización de actividades de tiempo libre, infantil y juvenil. Se trata de cursos de formación con prácticas remuneradas sobre las siguientes áreas:
 
–   Actividades auxiliar en viveros y jardines
–   Albañilería y acabados
–   Dinamización de actividades de tiempo libre, infantil y juvenil
–   Jardinería vertical
–   Limpieza en espacios abiertos y espacios públicos
–   Pintura
–   Promotor/a de igualdad
 
Estos talleres están dirigidos a personas desempleadas empadronadas en los distritos de Puente de Vallecas o Villa de Vallecas del municipio de Madrid.
Para inscribirse en los talleres es necesario cumplimentar el formulario hasta el 7 de junio de 2016
Importante: Además de cumplimentar el formulario, para esta convocatoria todas las personas inscritas deberán aportar hasta el día 8 de junio antes de las 14:00 horas, copia de los documentos requeridos (Informe de periodos de inscripción en el desempleo, en su caso, libro de familia y titulación oficial) en sus correspondientes Juntas Municipales de Distrito (Puente o Villa de Vallecas) en las zonas habilitadas para ello en la planta baja de cada una de ellas.
Aquellas personas que no hayan aportado las copias de la documentación requerida, SERÁN TENIDAS POR DESISTIDAS DE SU SOLICITUD, al no poder verificar el cumplimiento de los requisitos.
Direcciones para la entrega de documentación (en horario de 9 a 14 horas):
  • Junta Municipal de Puente de Vallecas, Avenida de la Albufera, 42
  • Municipal de Villa de Vallecas, Paseo Federico García Lorca, 12 
Puede ver los perfiles y requisitos aquí
El primer taller convocado es el de Dinamización de actividades de tiempo libre, infantil y juvenil y próximamente se convocará el resto de los 22 talleres que integran el proyecto.