Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

18/10/2017 Oficinas de Información Juvenil

TALLER DE SEXUALIDAD PARA MUJERES JÓVENES

Os invitamos a que participéis en  el  TALLER DE SEXUALIDAD PARA MUJERES JÓVENES

Desde el Espacio de Igualdad “Hermanas Mirabal”, empiezan un nuevo taller de sexualidad para mujeres de entre 18 y 30 años.

Las mujeres ¿estamos tan liberadas sexualmente como nos dicen? Y yo, ¿tengo una vida sexual normal? ¿Qué es lo “normal”?. No tengo orgasmos, ¿por qué no?, ¿cómo es de verdad un clítoris?, ¿qué es la eyaculación femenina? No me apetece tener relaciones sexuales con mi pareja, ¿soy rara? “Me siento atraída por otras mujeres”.

Ofrecemos un espacio para reflexionar juntas sobre los mandatos sexuales que nos imponen a las mujeres actualmente, qué se espera de nosotras en el terreno sexual y cómo influyen estos mensajes en nuestra vida sexual.

Analizaremos las dificultades y los miedos con los que las mujeres nos encontramos a la hora de vivir nuestra sexualidad y conectar con el placer. Desmontaremos patrones, mitos y creencias que nos limitan y nos impiden experimentar libremente nuestras relaciones y nuestra sexualidad. Aclararemos dudas y aprenderemos sobre el verdadero funcionamiento de nuestro cuerpo y las diferentes respuestas sexuales de las mujeres. Todo esto, con el objetivo de recuperar nuestro cuerpo, ser dueñas de nuestro placer y responsabilizarnos de nuestra sexualidad.

El taller tiene una duración de cinco sesiones y se impartirá los jueves de 17,00 a 19,00h.

Fecha de inicio el 26 de Octubre de 2017. Finaliza el 23 de Noviembre.

Es necesaria inscripción previa.

¡Animaros y participad!

Más información:

C/ Juan Pantoja, 2  3ª Pl

Tlf: 91 534 53 65 // 91 533 63 18

Correo-e: caimujerhm3@madrid.es

https://twitter.com/EspacioIgualHM