Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

11/07/2016 Oficinas de Información Juvenil

Se convocan plazas para el acceso a la categoría de Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Descripción: 12 plazas

¿Quién convoca?: Ayuntamiento de Madrid

Lugar: Madrid

Plazo: Hasta el 27 de julio de 2016

Requisitos:  

  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A1 y B.
  • Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado/a en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el/la aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base cuarta. No se admitirán certificados que no se ajusten en su redacción, a estos conceptos.

Precio: 8,30 euros

¿Dónde dirigirte?: La solicitud se podrá presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la LRJ-PAC. Asimismo, podrán presentarse de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (http://www.madrid.es).

Fuente de Información: 

Centro de Documentación e Información Juvenil de la Comunidad de Madrid