Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

30/12/2016 Oficinas de Información Juvenil

Sala de Estudios 24 horas en Chamartín

Hoy 30 de Diciembre, mañana empezara la cuenta atrás para dejar el 2016 y empezar un nuevo año, el 2017.  Ese día,  en ese preciso momento, todo el mundo promete y repromete cincuenta veces aquello que quiere conseguir a lo largo del año. En la mayoría de los casos, promesas efímeras que rebotan del primer día de un año al siguiente, según mi opinión y experiencia.

Es una tradición que nunca he entendido muy bien del todo. Soy más de analizar el año anterior y no intentar predecir minuciosamente el próximo porque no creo en eso del borrón y cuenta nueva. Mi cuenta vieja, por bonita o fea que sea, me hace lo que soy hoy y eso, chicos y chicas, me gusta. Y mucho.

Saboreo qué es lo que he aprendido durante los últimos doces meses para afrontar la avalancha de lo nuevo, porque todos tenemos nuestro equipaje que, aunque tiene matices de pasados rotos y a veces viene acompañado de sabores amargos, es lo que nos prepara para el futuro. El truco para mí está en querer a mi manera esas lecciones que me ha dado el año e irlas metiendo en mi maleta, cada vez un poco más desgastada, no como peso de castigo, sino de aprendizaje.

Quiero que este año te llenes de sueños y que si no los cumples,  no pasa nada. Grábatelo: No pasa nada, siempre hay opciones. Tendrás a tu informadora juvenil a tu disposición para escucharte y orientarte.

Que como siempre tienes que quedarte con lo mejor que has vivido.

Que a veces es mejor dejar que las cosas suenen a derrota, porque al menos despegaste los pies del suelo.

Y que sobretodo, los imposibles no existen, solo depende de cómo enfoques el problema, y más importante aún, la solución.

¡¡¡ Nunca dejéis de soñar. Por un 2017 lleno de sueños!!!

Ahora sí, para esas personas que entre esos sueños este el aprobar esa asignatura que se le resiste siempre o pasar limpio el curso, os traigo otra opción que podéis hacer en Enero. Me temo, que está vez no tiene que ver con el ocio, pero estoy segura que te ayudara a cumplir con ese sueño que te has puesto y si lo consigues gracias a la información que te voy a pasar, estaré satisfecha.

La Junta Municipal de Chamartín vuelve a poner a disposición de todos los y las estudiantes las Salas de Estudios 24 horas del Centro Socio Cultural Juvenil Luís Gonzaga C/ Principe de Vergara, 142. Estarán abiertas desde el 9 de Enero al 5 de Febrero.

24horas2017-1