Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

01/06/2017 Oficinas de Información Juvenil

Rememorando los Puntos Informativos de Mayo OIJ Zona 1

Buenas Tardes !!! ¿Qué tal va el día? Hoy comenzamos un nuevo mes y con él viene una nueva oportunidad para hacer todo aquello que por diversos motivos no hemos podido hacer. Pero además, también nos da la oportunidad de  echar la vista atrás y rememorar aquellos momentos que nos han dejado un buen sabor de boca.

En está ocasión, me tomo la licencia de invitarte a mis recuerdos. Muchos vosotr@s los habéis vivido conmigo, otros no. Pero aun así, es un placer compartirlos  y  espero veros el próximo mes pendientes en vuestro patio del  Instituto. Si, el patio del instituto, porque este mes mis recuerdos giran en torno a los Puntos Informativos de los distritos de Tetuán, Chamberí y Chamartín.

Empiezo recordando la actividad que hicimos a través del Punto Informativo de Tetuán (Punto PIT) cuya actividad giraba en torno a las actividades que nos gusta hacer en verano y aquí os dejo una pequeña muestra de lo hicimos.

m1

En el distrito de Chamberí, a través del Punto E hicimos una actividad para aprender a ligar respetando a la otra persona y reforzando lo importante es saber poner en práctica las distintas habilidades sociales a ha hora de comunicarnos y tratar a la otra persona. Por supuesto, no podía faltar un listado de tips a tener en cuenta.  ¡¡¡ Todo un éxito de participación ¡¡¡

PuntoEytu,comoligasIESfortuny

Y terminamos, con el Punto Informativo de Chamartín (Punto PIC) donde no se nos ocurrió otra cosa mejor que jugar a un ¿Quién es Quién? para darnos cuenta de los fácil que estereotipar a una persona sólo dejándonos llevar por su apariencia. ¡¡¡ Sorprendente la reacción cuando se descubria a que se dedicaba la persona !!!

IMG_20170525_111700

Hasta aquí hemos llegado, el próximo mes te invitare a otra cosa. Pero ya sabes, para que puedas saber de que se va a tratar no dejes de leer el blog.

Junio va dar mucho de sí ¡¡¡ La cosa promete !!!