Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

23/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

Programación de Julio del CJ Chamberí

¿Estás aburrid@ en casa este verano y no sabes qué hacer? Desde el Centro Juvenil Chamberí te invitamos a participar en nuestras actividades y talleres gratuitos para este mes de Julio.

Volvemos con la Recogida de libros de texto de ESO y Bachillerato, si quieres donar los libros de texto que ya no necesites, otros jóvenes podrán aprovecharlos. Además en Septiembre, podrás venir a intercambiarlos e intentar conseguir los que necesites para el nuevo curso.

Para este mes, os traemos dos nuevas recetas en las dinámicas de cocina. Para merendar, prepararemos un Tortitas de verano. Si te gusta innovar, prueba a cocinar una receta italiana de la mano de nuestras voluntarias italianas Cocinando en Italia: Pasta carbonara en nuestro Espacio de Cocina. 

Y si te gustan las trenzas, pero no sabes cómo hacerlas, apúntate a Y yo con estos Pelos: Taller de Trenza. 

El verano es la época ideal para enamorarte, por ello apúntate a  Todo lo que nunca nos dijeron en clase de Educación Sexual. ¿Te acuerdas de esas clases?¿ Te sirvieron para algo?. Eso de las ETS y los métodos anticonceptivos está muy bien y todo eso, pero… ¿qué pasa con la diversidad sexual? No a todo el mundo le interesan las relaciones heterosexuales. Se trata de dos talleres diferentes en el que se abordarán la Identidad Sexual y de Género. Puedes apuntarte al que más te interese o a los dos. Los llevaremos a caco en colaboración con Europa Joven Madrid.

Además, tienes más cursos disponibles en la Campaña Verano Joven del Ayuntamiento de Madrid.

Si quieres participar, facilítanos tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, mail, teléfono, distrito de residencia y como te enteraste del mismo. Además, debes traer una fotografía para que podamos hacerte el Carnet de los Centros Juveniles y rellenar la solicitud que está disponible en el mostrador de información del Centro o gestionarlo de forma online. Si eres menor de edad, tienes que entregar tu Solicitud del Carnet del Centro Juvenil con el apartado de Menores de edad con los datos de tu padre, madre, tutor/a del menor. El único requisito para poder participar en estas actividades son que l@s participantes deben tener entre 14 y 30 años.

Entérate de la programación de los 7 centros juveniles

¡¡¡No te lo pierdas!!!