Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

05/01/2017 Oficinas de Información Juvenil

Programación Cultural de Enero de Chamartín

Ya estamos a jueves y no es uno cualquiera, es 5 de Enero y eso ya lo dice todo. Es un jueves mágico. Espero que hayas escrito tu carta a los reyes magos y que te traigan todo lo que hayas pedido y sí no te lo traen, es porque se han despistado. Daros cuenta que somos muchos y muchas, millones de peticiones y algún fallito pueden tener.

La mía seguro que ocupa un lugar especial y es que no he pedido nada para mí, sino para vosotros y vosotras que hacéis que cada día nuestro trabajo cobre sentido. He pedido para que tengáis amaneceres amables. Quiero que los soles de cada uno de los días de este año no os abandonen y estén llenos de buenos momentos y que si tenéis un día chungo, penséis que mañana será otro día.

Y como hay que aprovechar las buenas energías que traen sus majestades de oriente, quiero animaros a que echéis un vistazo a la Programación Cultural que han preparado desde el Distrito de Chamartín para Enero, quizás encuentres ese taller o esa actividad que querías hacer y no encontrabas por ningún lado ó simplemente te apetezca ver una obra de teatro. Pincha aquí y disfruta

Ahora sí ….ssssssshhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee…..que vienes los Reyes Magos !!!.