Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

27/07/2016 Oficinas de Información Juvenil

Programa de Prácticas de Laboratorio AECC 2016

¿Quién convoca?: Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Lugar: Madrid

Fechas de realización: Entre los meses de noviembre y junio.

Plazo: Hasta el 5 de septiembre de 2016

Duración: 8 meses/480 horas.

Información:

  • La finalidad de la presente convocatoria es acercar la realidad de la investigación biomédica a los/las estudiantes universitarios/as del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de la oncología.
  • El programa de prácticas de laboratorio también permite a los/las estudiantes universitarios/as entrar en contacto con la investigación biomédica y ayudarles a dirigir más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de que desarrollen una carrera científica.

Requisitos:

  • Estudiantes universitarios/as del ámbito de las ciencias de la salud.
  • Los/las estudiantes deberán tener un mínimo de 150 créditos aprobados en el momento de optar a la convocatoria, siempre y cuando no hayan terminado los estudios conducentes a la obtención del título de grado. Aquellos/aquellas estudiantes que estén cursando el título de máster no podrán optar a esta convocatoria.

Dotación:

  • La Fundación aecc aportará 3.408€ brutos a los/las candidatos/as que resulten seleccionados/as para el programa de prácticas durante el curso académico, repartidos en dos pagos, previa presentación y revisión de los informes de seguimiento requeridos.

¿Dónde dirigirte?:  

Presentación de solicitudes a través de la página web. www.aecc.es

Fuente de Información:

Centro Regional de Documentación e Información Juvenil de la Comunidad de Madrid