Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

27/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

Premios Extraordinarios FP Grado Superior curso 2014-2015

Alumnos/as que hayan superado los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, bien en la modalidad de enseñanza presencial o en la modalidad de enseñanza a distancia, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2015.

Dotación de 600 euros por premio.

Se podrá conceder un Premio Extraordinario por cada Familia Profesional implantada en cada una de las ciudades autónomas. Podrá concederse un Premio Extraordinario a los/las alumnos/as matriculados/as en los centros dependientes de las Consejerías del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior, constituyendo a estos efectos, un grupo indivisible. Los/las alumnos/as que hayan resultado merecedores/as de Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior, podrán concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional que se convoquen como reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los/las alumnos/as que han finalizado estos estudios con brillantez.

Hasta el 4 de junio de 2016.

Inscripciones en las secretarías de los centros. www.injuve.es/convocatorias/premios/premios-extraordinarios-fp-grado-superior-curso-2014-2015