Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

27/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

Premios de investigación de la Real Academia de Ingeniería 2016

Investigadores/as (individuales o equipos de trabajo) en ingeniería que el 1 de enero de 2016 tengan menos de 40 años de edad y que mantengan vinculación con España, en la que hayan desarrollado partes significativas de sus trabajos.

La concesión de cada uno de los Premios se acreditará con un diploma y una placa. Cada uno de ellos está dotado con 6.000 euros.

Los Premios se concederán a investigadores o profesionales por su labor de investigación, de innovación o de realización singular que hayan realizado contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería. Las candidaturas individuales podrán presentarse por los propios candidatos, y las de equipos de trabajo por los directores de cada equipo. Premios convocados: – Premio “Agustín de Betancourt y Molina”. – Premio “Juan López de Peñalver”.

Hasta el 31 de mayo de 2016

Las propuestas y solicitudes se remitirán preferiblemente vía correo electrónico, indicando en “Asunto” PREMIOS BETANCOURT Y LÓPEZ DE PEÑALVER, o se entregarán en sobre cerrado en: Real Academia de Ingenieria Premios Betancourt y López de Peñalves C/Don Pedro, 10 28005 Madrid www.raing.es secretaria@raing.es