Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

07/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

Premio Internacional Jaime Brunet a la promoción de los Derechos Humanos 2016

Podrán recibir el premio quienes a continuación se indican, cualquiera que sea su condición o nacionalidad: a) Personas físicas. b) Equipos de trabajo. c) Instituciones u Organismos. La presentación de candidaturas podrá ser en los idiomas castellano, vascuence, inglés y francés.

El fin de promover y difundir la defensa de los derechos humanos y para contribuir a la erradicación de las situaciones o tratos inhumanos o degradantes, vulneradores de los derechos inherentes a la dignidad de la persona. El premio pretende distinguir: a) Un trabajo u obra relacionados con los Derechos Humanos. b) Una trayectoria consagrada a la promoción de los Derechos Humanos.

El premio consistirá en el otorgamiento de un diploma acreditativo de la concesión y en el pago en metálico de la suma de 36000 euros.

Hasta el 30 de septiembre de 2016

Las candidaturas podrán ser presentadas por los/las propios/as interesados/as o a instancia de terceras personas o instituciones. Deberá acompañarse una memoria razonada, que tenga en cuenta las previsiones establecidas en la Base 1ª de la convocatoria. La presentación de candidaturas podrá hacerse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra o por correo a la siguiente dirección: Premio Internacional Jaime Brunet 2016. Universidad Pública de Navarra. Registro General 31006 Pamplona. También podrá hacerse mediante correo electrónico. www.unavarra.es/conocerlauniversidad/fundacion-jaime-brunet fundacion.brunet@unavarra.es