Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

08/02/2017 Oficinas de Información Juvenil

Plazas libres en Tejiendo Igualdad

Buenos Días!!! ¿Cómo va la semana? Hoy es Miércoles, mitad de semana, hace sol y tenemos todo un día por delante para aprovecharlo al máximo y convertir un miércoles, normal en algo totalmente inspirador.

Por eso, quiero recordarte que hoy el Centro Juvenil Chamberí comienza con el taller Tejiendo Igualdad con María y Olé y aún hay algunas plazas disponibles.

Empiezan una actividad ‘do it your self’ con una actividad de ganchillo y lana, un espacio de encuentro en el que construiremos entre todas y todos una red a través del aprendizaje del ganchillo con perspectiva de igualdad. Como novedad este actividad está abierta a todas las edades, tanto si eres una experta en ganchillo como si quieres aprender a hacerlo. Además, vamos a instalar varios puntos de recogida de donaciones de lana, para hacer un mandala colorido y vitalista.

Si quieres participar, escribe a actividadeschamberi@gmail.com facilítando tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, mail, teléfono, distrito de residencia y como te enteraste del mismo. También puedes llamar por teléfono al 915 353 456.

Febrero_2017_Tejiendo_Igualdad

donacion_lana

¡¡¡ Haz tú aporte y marca la diferencia!!!