Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

21/03/2017 Oficinas de Información Juvenil

Plaza de Investigador Postdoctoral

NOMBRE: 1 Plaza de Investigador Postdoctoral en la Universidad Rey Juan Carlos (Garantía juvenil)
LUGAR: Madrid, Comunidad ; Fuenlabrada
CONVOCA: Universidad Rey Juan Carlos
REQUISITOS:

– Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de garantía Juvenil en la fecha de presentación de la solicitud y en el momento de la firma del contrato.
– Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
– Tener más de 16 años y menos de 30 en la fecha de la firma del contrato.
– Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid a 31/08/2016.
– No haber trabajado, ni recibido acciones educativas ni formativas en el día anterior a la presentación de la solicitud.
– En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
– Doctor en Informática o Telecomunicaciones.
– Conocimientos programación: Python, R, Matlab.
– Conocimientos de Statistical Learning.
FECHAS: Del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2019
DOTACION: 35.000 euros/año incluida SS. Empresa
DURACION: 24 meses
INFORMACION: El contratado participará en tres proyectos concretos de aplicación de técnicas de Statistical Learning a problemas de salud, neuromanagement y business intelligence, en concreto:

– Pre-procesado de datos para el problema de salud, de neuromangament y business intelligence. Objetivo: obtener un conjunto de datos aptos para la utilización de los métodos de aprendizaje máquina.
– Implementación de algoritmos de aprendizaje máquina para los tres problemas propuestos. Objetivo: Comprobar la viabilidad de utilizar métodos simples (linear regression, logistic regression, binary trees), más interpretables, para inferencia. Posteriormente, utilizar métodos más sofisticados para aumentar el desempeño del modelo final.
– Desarrollo de un prototipo de aplicación. Objetivo: Generar una aplicación web (Django, Shiny app) que permita hacer deployment del modelo final.
– Elaboración de documentos científicos para divulgar los resultados: conferencias internacional y revista JCR.
PLAZO: Hasta el 22 de marzo de 2017.
PRESENTACION: A través de la página web.

www.madrimasd.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=23656