Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

20/06/2017 Oficinas de Información Juvenil

Orgullo Mundial. World Pride en Salamanca

Buenos Días!!! Segundo día de la semana y oye, pinta muy bien. Se está más fresquito, hay una ligera brisa que refresca el ambiente y eso hace que tengamos más ganas de hacer cosas, ¿verdad? Así que sólo por hoy no discutas, no te enojes, no te preocupes, ten paciencia y sonríe. Tu sonrisa marcara la diferencia del día.

Al igual que el Distrito de Salamanca, y es que en él va a tener lugar la Clausura de la Manifestación del Orgullo LGTB. Para ello, se  pondrá el boche de oro a través de un espectáculo de fuegos artificiales.

El arte de la pirotecnia, utilizado tradicionalmente para celebrar y festejar por muchos y en grandes espacios, también es objeto de evolución e innovación. Generalmente concebidos para contrastar con la oscuridad de la noche, para esta ocasión, la artista y coreógrafa madrileña Cuqui Jerez, en colaboración con los maestros pirotécnicos de Pirotecnia Vulcano (ambos diseñadores de los fuegos artificiales para la clausura de Veranos de la Villa 2016), han creado unos fuegos artificiales para ser vistos a la luz del día, volviendo a explorar esta técnica desde una perspectiva coreográfica y performativa. Con esta iniciativa Veranos de la Villa se suma a la clausura de la Manifestación del Orgullo LGTB, en el marco del WorldPride que se celebra este año en Madrid.

La verdad es que la cosa promete. No lo dudes y vente a ver este espectáculo que tendrá lugar el 1 de Julio a las 20.30 en los Jardines del Descubrimiento C/Goya, 2.

madridworldpride2017orgullogaymadrid

¡¡¡ Las noches pueden ser especiales, haz que tu noche lo sea !!!!