Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

20/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

Oferta de empleo para enfermeros/as para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades en el Hospital Público de Münster (Alemania)

Descripción: 10-12 plazas

¿Quién convoca?: iLabora

Lugar: Alemania

Plazo: Hasta el 31 de mayo de 2016

Duración: Contrato temporal de un año a jornada completa hasta la aprobación de un examen de idioma y la homologación del título profesional, después opción de prolongar el contrato y de contrato indefinido.

Información:El hospital Universitätsklinikum Münster (UKM) es uno de los hospitales más grandes y prestigiosos de Alemania, reconocido a nivel internacional. El hospital tiene 1.450 camas y recibe alrededor de 50.000 pacientes al año, que son tratados/as con medicina de alto nivel y excelente asistencia. El Universitätsklinikum Münster (UKM) es un empleador del sector público con alrededor de 8.000 empleados/as. Los 44 departamentos especializados del hospital tienen un servicio muy amplio. Expertos/as de todas las especialidades colaboran estrechamente para un diagnóstico rápido y seguro.

Requisitos:       

  • Título oficial de diplomado/a o graduado/a en enfermería.
  • Interés en los cuidados intensivos y a ser posible conocimientos en este campo o en otras especialidades.
  • Motivación de trabajar en Alemania e iniciar un proyecto de vida en este país.
  • Se valorará conocimientos del Alemán nivel A2-A1 o de Inglés.

Otros Datos:

  •  Sueldo de auxiliar de enfermería, aprox. 1700 euros brutos (hasta la homologación del título profesional, después sueldo de enfermero/a).
  • El contrato no tiene ninguna cláusula de reembolso de sueldo o prestaciones del hospital en caso de cancelación anticipada del contrato por parte del empleado/a.

Dotación Prestación y ayuda del Hospital:

  • Pago del viaje a Münster para la entrevista de trabajo y aprox. 2 noches de alojamiento en un hotel.
  • Pago del curso de alemán y excedencia del trabajo para poder asistir.
  • Ayuda con la búsqueda de alojamiento cerca del hospital.
  • Ayuda con el proceso de integración por parte de una tutora hispanohablante que ayudará con la organización de trámites, la orientación en el país / la ciudad y organiza actividades sociales y culturales, como también contactos con alemanes/as que están interesados/as en un intercambio (alemán/español) y por parte de tutores/as en el hospital para la inserción profesional.

¿Dónde dirigirte?:  El CV se deberá enviar al correo electrónico en formato Word o pdf.Asunto del email: Enfermera/o para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades en hospital público de Munster. info@ilabora.com

Fuente de Información: Centro Regional de Documentación e Información Juvenil.