Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

10/11/2016 Oficinas de Información Juvenil

Oferta de Empleo de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas

PUESTO: Técnico/a en Gestión de Comunicación, Redes Sociales e Internet.

 Nº DE PLAZAS: 2

TIPO DE CONTRATO: Obra

JORNADA LABORAL: Completa o parcial

 FUNCIONES A DESEMPEÑAR: 

  • En dependencia directa del Director General de la UCCI o del responsable técnico que se designe, será responsable de proponer la definición de una estrategia de comunicación pública y de elaborar las campañas de marketing digital de la entidad.  Gestionará y monitorizará las redes sociales y la creación de contenidos.
  • Preparar los correspondientes informes de seguimiento y análisis de presencia en redes sociales y de las acciones de comunicación digital (SEO).
  • Dará soporte a la actualización de contenidos del portal corporativo y del resto de elementos institucionales de presencia en la red.
  • Gestionará la relación con medios de comunicación, difusión de información y de boletines informativos.

REQUISITOS: 

  • Condición personal: Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Asimismo podrán participar quienes no estando incluidos en el párrafo anterior, se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y poder acceder sin limitaciones al mercado laboral. En consecuencia podrán participar quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes se encuentren en situación de residencia permanente, quienes se encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así como los refugiados. Deberán tener capacidad legal para contratar la prestación de su trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.
  • Formación mínima:  Contar con la titulación de Licenciado o el título universitario de Grado, preferentemente en Ciencias de la Información. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación, o de credencial que acredite, en su caso, la homologación.   Idioma: nivel alto de español hablado y escrito.  Experiencia requerida: Un mínimo de un año de experiencia en tareas similares a las previstas.

ASPECTOS A VALORAR: 

  1. Idiomas: inglés, portugués y otros.
  2. Titulaciones/cursos relacionados con las funciones propias del puesto y otra formación complementaria.
  3. Otras experiencias profesionales.
  4. Conocimientos sobre la UCCI y otros organismos internacionales. Sobre el total de candidaturas recibidas se realizará una selección previa de acuerdo a los requisitos exigidos y a los aspectos a valorar.  Sólo las candidatas y candidatos seleccionados serán llamados para una entrevista personal que dará fin al proceso de selección.  Nota:

Por decisión de la entidad el proceso selectivo promoverá la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social y/o personas con diversidad funcional, la promoción de la calidad y estabilidad en el empleo, la mejora de la capacitación profesional mediante formación en el lugar de trabajo, el fomento de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, la salvaguarda de la seguridad y salud laboral, la conciliación de la vida familiar y laboral o, entre otros, la mejor accesibilidad de personas con diversidad funcional.

Enviar CV a recursoshumanos@ciudadesiberoamericanas.org haciendo constar la plaza solicitada.

Fin del plazo de recepción:  16 de noviembre de 2016