Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

03/11/2016 Oficinas de Información Juvenil

Noviembre y Centros Juveniles

Por fin ha pasado la noche de los muertos vivientes con sus pelis fantasmagóricas. Los pasajes del terror de los centros juveniles dan paso a otra gran cantidad de actividades que se pueden realizar de manera gratuita si tienes entre 14 y 30 años.

El Centro Juvenil Hontalbilla ofrece un taller de Escritura Creativa en el que Bruno exprimirá tu mente y tus dedos para que des todo de ti y lo plasmes en papel.

 taller-de-escritura-creativa

Y ya que nos ponemos academicos/as desde Tetuán Punto Joven te ofrecen clases de refuerzo de inglés para 3º y 4º de la ESO y Bachillerato. 

refuerzo-de-ingles

Y como también hay que dejar paso a la diversión, éstas son otras alternativas para pasarlo bien y conocer gente nueva que tenga tus mismos intereses.

¿Tienes una nevera aburrida?. Dale vida con el taller de imanes de nevera que se realizará en el Centro Juvenil El Pardo.

taller-de-imanes-para-la-nevera

El 4 de Noviembre en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo jornada “The Love of House” un evento para difundir la cultura HOUSE. Talleres, ponencias sobre los orígenes del estilo musical house y JAM SESSION de la mano del DJ Be.lanuit.

evento-4-noviembre

¿Música distinta? ¿Quizá la tuya propia? ¿porqué no te acercas al Centro Juvenil el Aleph y muestras tus dotes musicales?

musica-en-grupo-noviembre

Y para finalizar … El Centro Juvenil Carabanchel Alto nos ofrece….  !!CINE!! El 8 de noviembre, único día en el que se proyectarán los cortometrajes ganadores de la edición 2015 de Cortoespaña. 

cortoespana

 

No sólo hay estas actividades programadas, recuerda que puedes encontrar todas la oferta de actividades en www.centrosjuvenilesmadrid.com

Gratuitas y con inscripción previa, para ello, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los centros juveniles indicando: Nombre y apellidos, Edad, Fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y distrito de residencia.