Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

15/06/2017 Oficinas de Información Juvenil

Novedad para Septiembre: Buscamos a alguien como tú !!!

Buenas Tardes!!!  Empieza la cuenta atrás y no solo para el fin de semana. En nada de tiempo llegan las vacaciones. Hora de desconectar y de disfrutar. Por eso, hoy te hago un avance informativo de cara a Septiembre y es que este Septiembre, va ser diferente.

Antes de que te vayas y para que vuelvas ya con la alarma en la cabeza, te voy a contar una novedad que vamos a tener para el próximo curso.  Ya sabéis de sobra que a través de diferentes programas siempre os animamos a la participación y apoyamos cualquier iniciativa que tengáis.  Pues atención, a partir de Septiembre aquellos que tengáis entre 14 y 16 años vais a tener la oportunidad de participar en los plenos de la Junta Municipal de Tetuán llevando vuestras propuestas.

A partir de Septiembre vamos a colaborar activamente con la COPIA de Tetuán y para ello, queremos crear un grupo promotor en el Centro Juvenil Tetuán Punto Joven. Con el apoyo de tu informadora juvenil y junto a COPIA Tetuán haremos que tus propuestas sean una realidad.

¿Suena muy bien, verdad? Si quieres saber más y formar parte de este grupo,  ponte en contacto conmigo escribiendo a oijzona1@madrid.es.

Para ver más información sobre el programa de COPIA del Ayuntamiento de Madrid en Tetuán pincha aquí

participación

¡¡¡ Con las Oficinas de Información Juvenil la participación juvenil es una realidad !!!