Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

10/10/2018 Oficinas de Información Juvenil

LANZADERAS DE EMPLEO EN PUENTE DE VALLECAS

Fundación Santa María la Real, Barclays y La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid renuevan su compromiso para poner en marcha en noviembre dos nuevas   LANZADERAS DE EMPLEO EN PUENTE DE VALLECAS.

Servirán para ayudar a 40 personas desempleadas de todas las edades a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus habilidades y competencias profesionales, aumentar su empleabilidad y contar con nuevas oportunidades de inserción laboral.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 31 de octubre para inscribirse a través de la  web de Lanzaderas  o de forma presencial, solicitando y presentando el correspondiente  formulario  en la Casa del Empleo de Vallecas (Pl. de Sierra Ministra, 3) y en la Oficina de Vallecas de la Agencia para el Empleo (C/ Concejo de Teverga, 1), en horario de 9 a 14 horas. También pueden solicitar información adicional en el teléfono 914 779 664 y en el correo electrónico  azvallecasae@madrid.es.