Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

23/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

IV Concurso Galerías de intervenciones artísticas en La Cárcel de Segovia

NOMBRE: IV Concurso Galerías de intervenciones artísticas en La Cárcel de Segovia
CONVOCA: Ayuntamiento de Segovia
REQUISITOS: Artistas de cualquier edad y nacionalidad. Se introduce una nueva categoría para los/las artistas segovianos/as menores de 35 años, con el objetivo de fomentar su trabajo.
DOTACION: Los 25 seleccionados/as podrán exponer su obra desde el 9 de septiembre y durante aproximadamente un mes en La Cárcel_Segovia Centro de Creación y recibir un premio de 600€. Asimismo, en el caso de que el/la artista necesite comprar o alquilar materiales para la ejecución del proyecto, el Ayuntamiento de Segovia asumirá el coste hasta un máximo de 500 euros.
INFORMACION: Se trata de una convocatoria que fomenta la creación libre tanto en disciplinas artísticas como en la temática o la técnica elegida. Un jurado compuesto por personalidades del mundo de la cultura elegirá hasta un máximo de 25 proyectos de entre el total de los presentados.
PLAZO: Hasta el 3 de junio de 2016
PRESENTACION: Los trabajos se presentarán en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, por dos vías: – Personalmente: acudiendo a la Concejalía, situada en la calle Judería Vieja, nº 12, 40001 de dicha ciudad, en horario de 9 a 14 horas. – Por correo postal o mediante agencias de transporte, debidamente embalados. En estos casos, se hará constar el día y la hora de su entrega, sin que exista en el exterior del envío mención alguna a la identidad del/de la remitente. Teléfono: 921 46 67 52. www.lacarceldesegovia infocultura@segovia.es