Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

19/04/2017 Oficinas de Información Juvenil

Inauguración del nuevo Centro Socio Comunitario Colonias Históricas

Buenas Tardes!!! ¿Cómo va el día? Seguro, que estupendamente. Hoy no quiero que acabe el día sin que sepas que mañana 20 de Abril a las 18.30 se inaugura el nuevo Centro Socio Comunitario Colonias Históricas del distrito de Chamartín.

Este centro, es constituye como un lugar abierto a toda la ciudadanía, de todas las edades y perfiles, intergeneracional y de todos los sectores sociales, que tiene una naturaleza polivalente en cuanto a objetivos y potencial pues permite la satisfacción de necesidades de muy diferente tipo, la adquisición de habilidades y aprendizajes y el encuentro, la comunicación y la organización a través de lo que las propias entidades participantes proponen. Un espacio donde se trabaja lo común y desde un enfoque transversal haciendo que todo se entrecruce. Un lugar cercano y de referencia para la ciudadanía que precisamente por eso permite la detección más eficaz de necesidades.

Un espacio que facilita el desarrollo de la comunidad con la implicación de la propia comunidad en todo su desarrollo.

¿Suena bien, verdad? No te pierda la oportunidad de conocer in situ el centro. Da igual si eres vecinos/a, la edad que tengas, si eres una entidad o un profesional, porque tu presencia es igual de importante.

¡¡¡ Chamartín, construyendo barrio!!!

17990969_1317483745003437_5100303090668264542_n