Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

05/09/2018 Oficinas de Información Juvenil

Laboratorio Intergeneracional de Innovación para el Empleo

La Agencia para el Empleo y la Asociación sin ánimo de lucro mYmO ,en colaboración con la Junta Municipal de Puente de Vallecas ponen en marcha iLABi Vallecas, lanzadera de autoempleo no remunerada y dirigida, preferentemente, a personas de los distritos de Puente y Villa de Vallecas, que pretende unir a diferentes generaciones para que las personas mayores puedan compartir experiencias laborales con personas jóvenes. iLABI  cuenta con monitores que les entrenan en competencias para el emprendimiento económico.

El objetivo final de este laboratorio intergeneracional  es dar respuesta a necesidades sociales delos distritos a través de la creación de pequeñas empresas de economía social o autónomos.
La duración es de 12 semanas, desde el 1 de Octubre al 17 de Diciembre y se impartirá en la Casa del Empleo (Plaza Sierra Ministra 3, metro Nueva Numancia).

 El lunes 17 de Septiembre a las 10h se realizará una sesión informativa para las personas interesadas que quieran ampliar información:
·       Centro cultural Alberto Sánchez,  calle Risco de Peloche 14 (detrás del centro comercial Albufera)
 Inscripciones hasta el 20 de Septiembre:
·       Presencial: oficina de Vallecas de la Agencia para el Empleo en calle Concejo de Teverga 1, esquina Avenida de Entrevias (lunes a viernes de 8 a 14h)
·       Web:  solicitud de participación