Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

14/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

II Premios Talento Joven

Cartel Talento2016 v3

 

El  plazo de presentación de candidatos termina el 30 de junio porque se ha ampliado para facilitar la presentación de la documentación.

Se trata de premiar al joven que se haya destacado por la realización de actividades relacionadas con  la concienciación  de un desarrollo sostenible,  el  uso racional de la naturaleza, la reutilización de materias recicladas o el control y tratamiento de residuos, en definitiva,  que se haya distinguido por su respeto al medio ambiente.

Los jóvenes deben reunir los siguientes requisitos: Edad entre los 14 y 30 años, ser titular del Carné Joven Comunidad de Madrid y estar domiciliado en la Comunidad de Madrid.

Todas estas condiciones las deben reunir en el  momento de presentación de la candidatura.

Además, tienen que aportar una memoria en la que se reflejen todos los méritos que consideran les hace merecedores del premio y, naturalmente, justificar documentalmente cada uno de esos méritos.

El premio consiste en la entrega de una estatuilla conmemorativa y un incentivo, para cada una de las modalidades, consistente en una ayuda, a modo de beca, valorada en 6.000 euros para que cada premiado complete la formación en cuya modalidad ha destacado.

Para más información se puede consultar la página www.carnejovenmadrid.com,

912 767 444 –  912 767 479

margarita.martinv@madrid.org

BASES COMPLETAS