Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

07/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

I Concurso de GRAFFITI de Lozoyuela “Todos con el reciclaje, por un medioambiente limpio”

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 14 años, de manera individual o grupal. El grupo, en su caso, estará integrado por un máximo de tres componentes. Los/las menores de edad que participen deberán presentar una autorización de la madre, padre o tutor/a, acompañada de la fotocopia de su DNI. Cada participante (individual o grupo) podrá presentar hasta 2 bocetos inéditos. No se admitirán trabajos de contenido violento, obsceno, xenófobo, sexista o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.

La realización de la obra por parte de los/las concursantes, cuyo boceto haya sido seleccionado, tendrá lugar el día 18 de junio (si las condiciones meteorológicas lo permiten. En caso de mal tiempo, se pasaría al sábado siguiente, 25 de junio).

Se concederán tres premios. Cada uno consistirá en una dotación económica de 200€ y la realización de su obra con el boceto seleccionado en una isleta de hormigón que se le asigne para tal fin. El premio se entregará una vez realizado el graffiti

El objetivo es mostrar a la población la creación cultural de los/las jóvenes y promover el graffiti como actividad artística dentro de la cultura urbana.

Hasta el 10 de junio de 2016

Los bocetos originales serán presentados en formato de archivo digital a través de correo electrónico. www.lozoyuela.com animacion@lozoyuela.com