Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

28/09/2016 Oficinas de Información Juvenil

Hazte banquero, en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Esta pieza de “teatro de datos”, se mueve entre el teatro documental, el drama realista y la comedia para narrar una parte fundamental de la historia contemporánea española. La obra hace un recorrido por los acontecimientos que explican cómo se creó lo que llaman “crisis”, deteniéndose en los detalles “que no quisieron contarnos”.Este espectáculo es una historia real y como tal, es dramática, pero sobre todo absurda y atrozmente cómica.

Nuestra historia reciente contada con las palabras de quienes  la perpetraron. La historia de cómo las élites que gobiernan saquean el país. Es también la historia de cómo la ciudadanía cambió el final que tenían previsto. Un desafío al silencio despiadado y rutinario de la impunidad.

Protagonizada por los actores Josep Julien, Albert Perez, Elies Barberà y Agnès Mateus y a partir de textos y documentos periodísticos incluidos en la causa que 15MpaRato ha impulsado, la obra hace un recorrido por los acontecimientos que explican cómo se creó lo que llaman “crisis”, deteniéndose en los detalles “que no quisieron contarnos”. Hazte banquero – Tarjetas Black: todo lo que quisieron ocultarte contado con sus propias palabras.

Información y tarifas pinchando aquí
¡¡¡ No te lo pierdas!!!