Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

20/06/2018 Oficinas de Información Juvenil

Fuencarral – Decide 23 de Junio.

Os invitamos a conocer el proyecto Fuencarral.Decide, que se desarrolla en junio en el barrio de Valverde, concretamente en la Plaza frente al Metro Fuencarral.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER EN ESTA PLAZA?

Vamos a pensar entre todos/as cómo queremos que sea nuestra ciudad, nuestras calles, nuestras plazas. Vamos a imaginar las mil maneras de usar el espacio que tenemos en común. Y vamos a hacerlo de una forma divertida entre todos/as los/as vecinos/as.

El sábado 16 de junio nos encontraremos en la Plaza para empezar a calentar motores con acciones creativas.

El sábado 23 de junio celebraremos una “Propositona” en la plaza del Metro de Fuencarral, una fiesta de ideas que respondan a necesidades sociales y sirvan para mejorar nuestros barrios y nuestra ciudad. Las ideas y sus promotores/as se conectarán con la plataforma Decide.Madrid para tener un alcance mayor para la plaza, el barrio, el distrito y toda la ciudad de Madrid.

La plaza de Fuencarral es un buen ejemplo sobre el que pensar cómo nos gustaría que fuera la propia plaza, pero también otros lugares del distrito de Madrid. ¿Podría ser una plaza huerto?, ¿un lugar más amigable para la infancia?, ¿un espacio para compartir cultura en la calle?, ¿hacen falta más espacios al aire libre para hacer deporte?

¡Os esperamos en la Plaza para oír vuestras propuestas!

 

Hemos preparado un formulario opcional para poder organizar mejor las mesas de trabajo, si tienes unos segundos para rellenarlo nos será de mucha utilidad. Aquí el Link.