Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

19/10/2016 Oficinas de Información Juvenil

IV Festival de Cultura Joven Festeen

El 1 y 2 de octubre tuvo lugar en el Centro Cultural Matadero de Legazpi  el IV Festival de Cultura Joven Festeen, un festival de cultura juvenil en el cual el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid fue representado de forma magistral por nuestro jovencísimo talento del certamen de música de este año 2016 Aarón Sardiña. Abrió los conciertos tocando piezas clásicas de creación propia y algunos temas conocidos de rockabilly y bandas sonoras que hicieron bailar y aplaudir al público asistente.
Pero el festival fue mucho más que eso, BMX, Skate, sesiones djs de la entidad Suave, exposiciones, torneos de recreativas, talleres musicales y de producción, actuaciones de indie, rock, grunge, trap y muchas cosas más… un festival para jóvenes realizado por jóvenes, un festival que cada vez crece más y que se convertirá en un referente en Madrid.
Pero como vale más una imagen que mil palabras os dejamos a continuación el aftermovie donde podréis comprobar el éxito que supuso este año el festival.