Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

19/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

FAMILY CHALLENGE COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Juventud y Deporte organiza la primera edición de la carrera “Family Challenge” junto con “Pura Sangre, the race”,  dirigida a familias con hijos entre 6 y 13 años
                  
El domingo 19 de junio, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se celebrará esta prueba deportiva de carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrerán un circuito con multitud de obstáculos y pruebas. Tendrán que correr, saltar, reptar,…pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasárselo bien.
 
Esta carrera se realizará por parejas (padre o madre junto con un hijo/a) y contará diferentes recorridos en función de la categoría de edad de los niños. Una primera categoría para niños entre 6 y 9 años y una segunda para los de 10 a 13 años..
 
A partir del 19 de mayo, los interesados en participar deberán inscribirse en la carrera a través de la web http://www.ticketsport.es/evento/family-challenge-comunidad-de-madrid/, Las plazas son limitadas. El coste por pareja es de 10€, e incluye hidratación para la carrera, camisetas, dorsales, medallas y acceso a la piscina de la instalación para la unidad familiar.