Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

17/03/2017 Oficinas de Información Juvenil

Experimenta Distrito

ED_logotipo-general

Medialab-Prado abre la Convocatoria de Ideas del programa Experimenta Distrito, que se realizará en los distritos de Retiro, Moratalaz, y Fuencarral – El Pardo, del 26 de mayo al 18 de junio de 2017.

Experimenta Distrito es un programa que promueve Medialab-Prado, del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y el Área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid. Pretende ser una plataforma de experimentación, producción y aprendizaje colectivo, desde la que se apoyen propuestas realizadas desde diferentes distritos de la ciudad. El programa Experimenta Distrito, tiene como objetivo habilitar un espacio para la participación ciudadana a través del desarrollo de ideas que contribuyan a mejorar la vida en común y ayuden a pensar Madrid desde toda la riqueza y complejidad de sus barrios. Para ello se lanza esta convocatoria de ideas abierta a la ciudadanía, que pueden presentarse desde campos muy diferentes y temas tan variados como la infancia en la ciudad, la movilidad, el juego en la calle… o cualquier otro de interés para ser desarrollado en los distritos de Retiro, Moratalaz y Fuencarral-El Pardo.

Las bases de esta convocatoria de ideas son válidas para los tres distritos. Sin embargo, hay algunas características propias de cada uno de ellos, cada uno de los distritos tiene su propio formulario de inscripción.

Información y formulario de Fuencarral 

Información y formulario de Moratalaz

Información y formulario de Retiro

Puedes presentar tantos proyectos como desees en uno o más distritos, aunque solo seleccionaremos uno por persona o colectivo.

Más información de las convocatorias, pinchando aquí