Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

23/03/2017 Oficinas de Información Juvenil

Empleo en CEAR. Riesgos laborales

NOMBRE: 1 Plaza de Técnico/a de desarrollo de gestión de personas y políticas en prevención de riesgos laborales

CONVOCA: Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
REQUISITOS: – Titulación de licenciatura en Ciencias Sociales: Psicología, Derecho, etc.
– Muy valorable formación de postgrado en Recursos Humanos.
– Experiencia mínima de 3 años en Gestión de Recursos Humanos (Selección de Personal, descripciones de puestos de trabajo, Evaluación del Rendimiento, Gestión por competencias, Clima Laboral, Feedback 360º, políticas retributivas y prevención de conflictos laborales, planes de igualdad, …) en una organización de similar tamaño o más grande.
– Conocimiento y experiencia en la implantación y seguimiento de herramientas de Gestión de presencia.
– Experiencia mínima de 2 años en gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
– Ofimática a nivel usuario e Internet. Valorable conocimiento de aplicaciones informáticas específicas de Gestión de RR.HH.
– Muy valorable experiencia en Tercer Sector, concretamente en CEAR en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
INFORMACION: Objetivo del puesto: proponer el diseño, ejecutar y supervisar las políticas de gestión de Desarrollo de Recursos Humanos con el fin de promover el desarrollo profesional de los empleados y la existencia de un adecuado clima laboral, así como garantizar la adecuada dotación de personas en la organización. Asimismo será responsable de la gestión de PRL y de la Herramienta de Gestión de presencia.
Funciones:
– Definir y realizar la definición e implantación de los procesos de reclutamiento y selección de personal para las diferentes áreas y delegaciones de la Organización (difusión de ofertas, búsqueda y filtrado de CV, entrevistas y pruebas de selección, etc), en función de las necesidades y perfiles identificados por las mismas, con el fin de asegurar que la Organización cuenta con personal más adecuado para la prestación de sus servicios.
– Definir y coordinar el sistema de acogida de nuevos empleados de la organización, definiendo procedimientos, materiales y haciendo un seguimiento de estos.
– Estar al tanto en las últimas tendencias en Desarrollo de Personas y definir y gestionar el desarrollo y ejecución de proyectos y políticas de recursos humanos (descripciones de puestos de trabajo, Evaluación del Rendimiento, Gestión por competencias, Clima Laboral, Feedback 360º, políticas retributivas y prevención de conflictos laborales, Planes de Igualdad), aportando soluciones y alternativas, y garantizando, en tiempo y forma, la mejora de los procesos vinculados a la gestión del capital humano de la Organización y a sus necesidades.
– Desarrollar una adecuada política de comunicación interna que permita mantener motivada a la plantilla e impulse la adecuada transmisión a los mismos de las políticas, estrategias y objetivos que emanan de la Dirección de la Organización.
– Implantar, controlar y hacer el seguimiento de una herramienta de gestión de presencia en la organización como marca la normativa laboral.
– Gestionar el adecuado cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales, manteniendo un contacto constante con la Mutua de Prevención.
PLAZO: Hasta cubrir la vacante.
PRESENTACION: Las personas interesadas deberán enviar su CV y carta de motivación por correo electrónico, indicando claramente en el asunto del mensaje la Referencia: Técnico/a RRHH.
Lugar de trabajo:
C/ General Perón, 32
28020 Madrid

seleccioncear@cear.es