Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

03/03/2017 Oficinas de Información Juvenil

El Distrito de Salamanca lanza “¡PONLE GUINDA!”

Buenas Días!!!  Se nota, se siente, el fin de semana está presente y ya huele a ello. Por que estamos a viernes y sí, nos encantan los viernes. Por eso, pase lo que pase, que nadie te lo amargue.

Como estamos contentos/as y encaramos el día con un rollo más positivos/as, vamos a poner la guinda con lo que te voy a explicar a continuación.

El Distrito de Salamanca lanza “¡PONLE GUINDA!”, el proceso participativo para la mejora de espacios urbanos en la zona de la Guindalera Vieja. El objetivo es definir colaborativamente un diagnóstico sobre los espacios urbanos del barrio, priorizar los lugares sobre los que actuar, diseñar pautas de mejora que guíen los proyectos que se redacten para el barrio y definir pruebas piloto en actuaciones concretas.

1-ponle-guinda

Dentro de este proceso se han establecido tres líneas de trabajo:

  • Movilidad, accesibilidad y recorridos
  • Espacios públicos de estancia,plazas y lugares de encuentro
  • Memoria del barrio, historia, elementos importantes, actividades…

Todas ellas se abordarán en las actividades que tendrán lugar, del viernes 10 al domingo 12, en los talleres participativos pincha aquí

En todos los casos, para poder participar es necesario reservar plaza, puedes hacerlo pinchando aquí o a través del teléfono 91 588 64 75, donde también se puede gestionar el uso de la ludoteca.

¡¡¡  Ponle la Guinda !!!