Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

28/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

Cursos de Idiomas. Campaña de Verano Joven.

curso de ingles

curso de aleman

En ésta ocasión os presentamos los cursos de idiomas gratuitos que ofrece el Departamento de Juventud dentro de la Campaña de Verano Joven, están destinados a chicos y chicas de 14 a 30 años, y son de carácter gratuito.

Son cursos Intensivos de mañana o de tarde, en los meses de Julio, Agosto y Septiembre, de 25 horas de duración cada uno, en los que 150 jóvenes podrán aprender inglés o alemán, de manera rápida, sencilla y personalizada, ya que los grupos serán de 8 a 12 personas.

Desde el día 27 hasta el día 4 de julio habrá un periodo de pre inscripción, si hay más pre inscripciones que plazas, se realizará un sorteo, en el caso de que hubiera plazas vacantes, a partir del 9 de julio, la inscripción se realizará por orden de recepción de solicitudes.

Se requerirá una fianza de 50 euros, que será devuelta en el momento de la entrega del certificado al finalizar el curso.

Si quieres saber más…. www.madrid.es/juventud

En el apartado de documentación asociada encontrarás la ficha de pre inscripción, inscripción y horarios y fechas de los cursos.

Se realizará una prueba de nivel.

+Info