Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

16/02/2018 Oficinas de Información Juvenil

Cursos Agencia para el Empleo de Madrid

Cursos de formación Agencia para el Empleo convocatoria febrero 2018

La Agencia para el Empleo de Madrid tiene como finalidad la gestión de las políticas municipales de empleo, mediante la intermediación laboral, la orientación y formación de las personas desempleadas, y el fomento del empleo estable y de calidad.

La programación de la Agencia para el Empleo de Madrid incluye una importante oferta formativa diseñada conforme a un diagnóstico de la realidad del mercado laboral, sus necesidades, las necesidades detectadas en los usuarios de la AE Madrid y por extensión, en los desempleados de la Ciudad de Madrid.

Por ello cada una de las acciones formativas contenidas en la misma está fuertemente ligada al empleo, y orientada a favorecer la adquisición de las competencias técnicas necesarias para que las personas que participan en las mismas, adquieran una formación alineada con una determinada profesión viendo así incrementadas sus posibilidades de acceso a los puestos de trabajo relacionados con la formación recibida.

Así, la oferta formativa de la Agencia para el Empleo de Madrid se centra en las siguientes áreas con las siguientes especialidades:

  • Comercio y marketing:
    1. Actividades auxiliares de comercio.
    2. Inglés profesional para actividades de comerciales.
  • Servicios socioculturales y a la comunidad:
    1. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • Hostelería y turismo.
    1. Inglés profesional para servicios de restauración.
    2. Inglés profesional para servicios de turismo.
  • Idiomas:
    1. Inglés niveles A1, A2 y B1.

Más información aquí