Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

29/12/2016 Oficinas de Información Juvenil

Curso Jardinería e Instalación de cubiertas vegetales (gratuito)

Desde Fundación Tomillo (entidad que trabaja con jóvenes, infancia, familias y colectivos en riesgo de exclusión social, potenciando su formación y perfil a través de distintos proyectos) se oferta la siguiente formación gratuita prevista para este primer semestre de 2017: Jardinería e Instalación de cubiertas vegetales.

Se trata de un itinerario formativo donde los alumnos recibirán formación en:

.- Certificado oficial de profesionalidad nivel 1 de Jardinería : Operaciones Auxiliares en jardines y centros de jardinería

.- Modulo de impermeabilización de cubiertas

.- Modulo de Diseño e instalación de cubiertas vegetales

.- Otras formaciones asociadas a la mejora de la empleabilidad

.- Prácticas en empresas del sector

.-Prácticas de Instalación de una cubierta vegetal en un edificio

Dicha formación pertenece a los llamados empleos verdes, de los cuales se preve un importante crecimiento a lo largo de los próximos años.

El perfil de alumnos que buscan:

– Jóvenes de 18 a 35 años

– Permiso de residencia y trabajo en regla

– Ninguna incapacidad que les impida el trabajo en altura (vertigo o similar) al tener que trabajar en las plantas altas de los edificios.

 

Toda la formación  es  totalmente gratuita, se llevará a cabo en su mayor parte en las instalaciones que la Fundación Tomillo tiene acreditadas en el Parque de El Soto de Móstoles, por lo que se tendrá en cuenta aquellas personas con mayor dificultad para los desplazamientos, valorando al posibilidad de obtención de una beca para el trasporte.

El objetivo de dicha formación es la inserción laboral, muy interesante tanto para gente del sector que quiera especializarse y obtener certificaciones oficiales como para aquellas personas que les atraiga este ámbito y estén interesadas en  reorientar su perfil profesional.

jardineria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienen cualquier consulta no duden en contactar en el teléfono 916142763 (Esther)