Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

17/02/2017 Oficinas de Información Juvenil

Curso Diseño y Fabricación Digital “Breakers”

Breakers MADRID

 

¡Hola!, os pasamos la información del curso “diseño y fabricación digital” que a través de la Fundación Orange se realizará durante los meses de Marzo/Mayo, viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, el curso es de 40 horas de formación.

Breakers, fabrícate un nuevo mundo, es un programa formativo dirigido a jóvenes en vulnerabilidad que trata de estimular tanto el aprendizaje de habilidades técnicas de diseño, prototipado electrónico o fabricación digital, con otras competencias transversales como el trabajo en equipo, la presentación de las propias ideas, etc. Así, en un entorno colaborativo y de una manera práctica, los jóvenes aprenderán a usar programas de diseño 2D, conocerán el escaneo 3D, el corte y grabado láser, el fresado de circuitos, etc.

El programa conjuga elementos como: la innovación digital, representada por los espacios maker y Fab Lab; la implementación de una metodología que hace uso de la fabricación digital y el prototipado rápido para generar entornos de aprendizaje que ofrezcan oportunidades emancipatorias a los jóvenes.

La inscripción se puede realizar desde este link:

http://www.surveygizmo.com/s3/3346076/INSCRIPCI-N-BREAKERS-FABR-CATE-UN-NUEVO-MUNDO-2017

si quieres conocer más sobre el programa:

http://www.fundacionorange.es/fablabs/breakers

Cualquier duda o más información: