Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

07/02/2017 Oficinas de Información Juvenil

Convocatoria para cesión de espacios del CC Galileo

Buenas Tardes!!! Aunque este siendo un Martes pasado por agua, recuerda que tras el día más lluvioso siempre sale el sol más brillante. Aprovechemos está tarde, para buscar información y  poder así  hacer cosas durante está semana, la próxima o a la otra,etc y para ayudaros en vuestra búsqueda vuestra informadora juvenil os tiene otra propuesta.

Si tienes un grupo de música, tocas algún instrumento o simplemente necesitas ensayar una obra de teatro o quizás un coreografía,  tengo una buena noticia y es que, el Centro Cultural Galileo hace cesión gratuita de algunos de los espacios de este Centro Cultural, a fin de facilitar un espacio donde poder desarrollar una actividad de carácter cultural. Enfocándose sobre todo al ensayo de instrumentos musicales, canto, obras de teatro de cualquier género o cualquier espectáculo cultural o lúdico que pueda materializarse en una actuación o desarrollo de un evento cultural.

PERIODO DE CESIÓN:

  • La cesión se concederá por un periodo máximo de tres meses, cumplidos los cuales se procederá a tramitar nueva convocatoria, por lo que en ningún caso se podrá entender renovada una cesión sin cursar nueva solicitud. La presente convocatoria comprende los meses de  ABRIL, MAYO y JUNIO de 2017.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • Las personas que estén interesadas podrán presentar su solicitud, conforme al modelo establecido en el Anexo I de la presente convocatoria, debidamente cumplimentada, bien de forma presencial en la Secretaría del Centro Cultural, o a través de correo electrónico, en formato PDF, en la siguiente dirección: ccgalileo@madrid.es.
  • Las solicitudes podrán obtenerse en la Secretaría o Página Web del Centro Cultural, o a través de petición por correo electrónico en la dirección antes señalada.

Plazo para presentar las solicitudes:

  • El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 22 de febrero de 2017 ambos inclusive. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas antes o después de este periodo.

¡¡¡ No pongas barreras a tu arte!!!