Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

30/05/2016 Oficinas de Información Juvenil

Concurso “Un mundo animado”

Para: Profesionales y estudiantes de Diseño, Animación y Bellas Artes. – Jóvenes aficionados/as a las artes plásticas. – Los/las participantes se dividirán en dos categorías: Jóvenes: de 12 a 18 años. Adultos: mayores de 18 años.

Los trabajos de los/las diez seleccionados/as en cada categoría serán expuestos en el museo durante un mes. – Los/las dos ganadores/as podrán elegir en la tienda del Museo de América, en un plazo máximo de tres meses a partir de la resolución del premio, productos por valor de hasta 100€. – Las dos obras premiadas aparecerán reproducidas en los diferentes materiales divulgativos del Museo de América a lo largo de todo el año.

El Museo de América cumple 75 años el 19 de abril de 2016 y quiere conmemorar este acontecimiento invitando a los/las jóvenes creadores/as a diseñar un personaje que durante este año sea su imagen más visible en su diálogo con el público.

Hasta el 31 de mayo de 2016

Los proyectos deberán enviarse al Museo de América por cualquiera de estas dos vías: – Por correo postal a: Museo de América. Avenida Reyes Católicos 6, 28040 Madrid, especificando en el sobre “Concurso un Museo animado”. – Por e-mail, indicando en el Asunto del correo “Concurso Un Museo animado”. www.mecd.gob.es/museodeamerica comunicacion.mamerica@mecd.es