Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

07/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

Concurso “Se busca comisario” para la Sala de Arte Joven 2017

Podrán participar comisarios/as, españoles/as o extranjeros/as, residentes en la Comunidad de Madrid, de forma individual o colectiva, menores de 35 años al cierre del plazo de presentación establecido.

Cada proyecto seleccionado contará con una dotación económica de 44.250 euros para la producción de todo el proyecto.

“Se busca comisario” tiene como finalidad la selección de los mejores proyectos curatoriales para desarrollar la programación de exposiciones y actividades de la Sala de Arte Joven. Como novedad con respecto a las ediciones anteriores y con el fin de brindar la oportunidad a más jóvenes comisarios/as, la Comunidad de Madrid seleccionará dos proyectos expositivos elaborados por dos comisarios/as independientes, para el primer semestre de 2017. Se valorarán aquellos que experimenten con nuevos formatos expositivos y desarrollen actividades como: conferencias, visitas guiadas, mesas redondas o talleres.

Hasta el 30 de junio de 2016

La documentación descrita en las bases se presentará en el Registro de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, C/Caballero de Gracia, nº 32, 28013 Madrid, indicando de forma visible en el sobre VIII EDICIÓN SE BUSCA COMISARIO PARA LA SALA DE ARTE JOVEN. www.madrid.org