Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

21/04/2017 Oficinas de Información Juvenil

Concurso del cartel de las Fiestas Populares del Carmen 2017 del Distrito de Chamberí

Muy Buenas Días!!! Hoy es  viernes, y si nos encantan los Viernes. ¿Hay alguna palabra más motivadora?, noooo!!! Porque los viernes significan muchas cosas, tenemos una actitud diferente y sobre todo, estamos más alegres y sonrientes.

Como sé que hoy estás más receptivo y receptiva, quiero proponerte que participes en el concurso para la elección del cartel oficial de las fiestas populares del Carmen del distrito de Chamberí para el año 2017.

El concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica residente en el Distrito, mayor de 18 años, con un máximo de una obra original e inédita.

Se establece un premio único dotado de 1.500,00 Euros e imagínate que ganas tú…mmmm…Puedes hacer un sinfín de cosas con ese dinero. Así que no lo dudes, da rienda suelta a tu creatividad. El plazo de admisión de obras será del 4 al 24 de mayo de 2017.

Las respectivas obras deberán presentarse en el Centro Cultural Galileo, situado en C/ Galileo 39, primera planta, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Bases completas del concurso pinchando aquí

¡¡¡ Anímate y participa!!!