Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

06/06/2016 Oficinas de Información Juvenil

Campaña de Verano Joven 2016

La Campaña de Verano joven del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid, ya ha arrancado con los siguientes cursos:

 

Escalada en rocódromo

Curso de Escalada en Rocódromo. 10 alumnos y alumnas por curso. Jóvenes de 14 a 30 años (ampliable a 35 años si quedan vacantes), preferentemente empadronado en el municipio de Madrid.

Ropa adecuada a la práctica deportiva. Disponer de una condición físico deportiva adecuada para la actividad.

Para más información, aquí

 

Taller Iniciación Salvamento Julio 2016

Curso/ Taller Iniciación Salvamento y Socorrismo, Profesional y Deportivo, para jóvenes de 14 a 30 años empadronados en el municipio de Madrid.

Para más información, aquí

 

M_PILATES ayto madrid

Curso de Monitor de Pilates Suelo, para jóvenes de 16 a 30 años empadronados en el municipio de Madrid, 20 alumnos/as por curso, fecha de inscripción a partir del 20 de junio.

MONITOR AYTO NATACION 2016 v2 copia

Curso de Monitor/a de Nataciónpara jóvenes de 16 a 30 años, 2 cursos, preferentemente empadronados en Madrid. Inscripción desde el 14 al 22 de junio de 2016.

Mountain Bike

Monitor/a guía de Mountan Bike, 50 plazas, de 16 a 30 años, ampliable a 35 si quedan vacantes y preferentemente personas empadronadas en el Ayuntamiento de Madrid. +Info

piraguismo y remo 2016

Curso de Piragüismo y Remo, 2 cursos de remo, 5 de piragüismo, de 15 plazas cada uno, de 14 a 30 años y residentes preferentemente en el Ayuntamiento de Madrid. +Info.

MANIPULADOR ALIMENTOS

Manipulador/a de alimentos, 6 cursos, 150 plazas en total, de 16 a 30 años, ampliable a 35 si quedan vacantes, preferentemente personas empadronadas en el Ayuntamiento de Madrid. +Info

ingles aleman imagen (2)

También habrá cursos de Inglés y Alemán, así que estate atento/a a www.madrid.es/juventud o a las redes sociales del Departamento de Juventud para estar enterado/a de todo lo que podemos ofrecerte de primera mano.

baloncesto

Curso de Entrenador de Baloncesto, 2 cursos de 35 alumnos y alumnas cada curso, para jóvenes de 16 a 30 años, preferentemente estar empadronados en el municipio de Madrid. Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado E.S.O.

Más información aquí

 

PADEL Madrid 17x24 2016

Curso de Monitor/a de Enseñanza Iniciación al Pádel, 5 cursos de 25 horas cada curso, 20 alumnos/as en cada uno, jóvenes de 16 a 30 años, ampliables a 35 si quedan vacantes (estar en posesión del graduado en secundaria obligatoria o título declarado equivalente). Preferentemente estar empadronados en el municipio de Madrid.

Más información, aquí

CARTEL CURSO DE MONITOR 2016 PIRAGUISMO v2 peque

Curso de Monitor de Iniciador/a al Piragüismo, Primer ciclo del curso de técnico nivel I: monitor/a. 3 cursos de 60 plazas, 20 cada uno. Para jóvenes de entre 16 y 30 años y residentes, preferentemente, en el municipio de Madrid, la edad se podrá aplicar a 35, siempre que no se cubran todas las plazas.

El interesado (o representante legal, en su caso) manifiesta bajo su responsabilidad que no tiene impedimento físico o médico para desarrollar con normalidad la actividad en la que se inscribe y que sabe nadar.

Más información, aquí 

 

cartel aquarruning

Curso Instructor/a Aquarunning (Carrera Acuática), curso de 25 plazas, tener entre 18 y 30 años, ampliable a 35 si quedan vacantes, y, preferentemente, estar empadronado en el municipio de Madrid.

 Más información, aquí 

 

Facebook: Información Juvenil Ayuntamiento de Madrid. 

Twitter: @MadridJuventud

G+: Juventud Ayuntamiento de Madrid