Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

29/12/2016 Oficinas de Información Juvenil

Cabalgata de Reyes Magos en Chamartín

Muy Buenos Días, ¿Cómo marcha la semana?. Espero que os esté marchando de maravilla, que por unos instantes al meteros en nuestro blog dejéis los malos rollos aparcados y se os encienda el botón de la positividad y del todo es posible, porque yo lo valgo. Y dicho lo cual, hoy me propongo que, al menos por un momento, vuelvas a sentir la ilusión, la magia…quisiera que de nuevo, volvieras a sentir la felicidad que te invadía cuando eras pequeño o pequeña.

La emoción con las luces, los sonidos de la navidad…los nervios esperando la llegada de los Reyes Magos…Hoy quiero darte otro plan para hacer en Enero, hoy te invito a redescubrir una Cabalgata de Reyes Magos y te invito a una pequeña, a la del distrito de Chamartín, porque a veces en las cosas más pequeñas está el mayor de los encantos. Te invito a que vivas la magia el próximo 3 de Enero a las 17.00.

Para ver el recorrido puedes pinchar aquí

Ojalá esa magia que invade el corazón de los niños y niñas, sea capaz de hacerse un hueco en el vuestro. Espero que los Reyes Magos hagan realidad vuestros deseos. Que seáis capaces de alcanzar esas metas que un día os marcasteis. Que no existan los días grises en vuestro calendario….que seáis inmensamente felices.

Que nunca os falte un abrazo, un beso, una palabra amable…Que no haya un sólo día, en el que no seáis capaces de regalar una sonrisa al mundo.

¡¡¡ Vive la magia !!!

cabalgatachamartin