Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer Más

02/11/2017 Oficinas de Información Juvenil

Bloquea el machismo Vallecas

Nos complace presentaros las “Jornadas Bloquea el machismo Vallecas”. Estas jornadas están dentro de las “V Jornadas Bloquea el Machismo” que vienen realizándose desde el Departamento de Juventud, del Ayuntamiento de Madrid, en centros juveniles desde hace ya 4 años.
 Todas las actividades son organizadas por entidades y servicios que trabajan en los distritos de Puente y Villa de Vallecas. Son actividades gratuitas y están enfocadas para jóvenes entre 14 y 30 años. Se realizarán en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Calle Real de Arganda 39)
Queremos transmitir que el “buentrato” es la base para que toda relación funcione, sea del carácter que sea, y para ello hemos desarrollado una serie de actividades lúdicas y artísticas, que esperamos sean de vuestro interés.
Las actividades en horario de mañana son bajo reserva previa, principalmente con centros educativos, pero las actividades de tarde son para todos los públicos. Si sois un grupo grande, agradecemos que nos aviséis. Destacamos las actuaciones artísticas:
Las personas jóvenes del CJ Aleph están preparando una exposición, que han titulado “Realidad Feminista” y os invitan a participar en ella.
Gracias por ayudarnos a difundir.
Cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotras.